googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Regresa al nido: ‘Memo’ Ochoa fue oficializado en el América

El destacado portero mexicano, Guillermo Ochoa, regresa al fútbol azteca después de ocho años para volver a vestir la camiseta de las 'águilas' del América tras incursionar en equipos de segunda categoría en Europa. El 'Memo' será compañero del chileno Nicolás Castillo.

Guillermo Ochoa, el portero mexicano que logró el guante de plata en el Mundial de Rusia 2018, regresa a casa después de ocho años, ya que este martes 06 de agosto fue oficializado como nuevo fichaje del América, donde será compañero del delantero chileno, Nicolás Castillo.

‘Memo’ volverá a vestir la camiseta de las ‘águilas’ a sus 34 años y en la plenitud de su carrera tras haber incursionado en equipos de segunda categoría en Europa.

En el viejo continente defendió la portería Ajaccio en Francia, del Málaga y Granada en España y el Standard Lieja de Bélgica.

Ochoa ha sido uno de los mejores arqueros que han pasado por el América, siendo elegido entre los mejores cuatro goleros en la historia del equipo de la Ciudad de México.

Anteriormente con la escuadra azulcrema logró cuatro títulos: el torneo de Primera División y la Copa de Campeones en 2005, la Copa de Campeones de la Concacaf en 2006 y una Interliga en 2008.

Su regreso viene acompañado del impulso de haber sido el capitán de la selección de México en la obtención de la Copa de Oro de la Concacaf 2019, torneo continental norteamericano donde fue galardonado como el mejor portero del certamen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Ochoa