googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Justo a tiempo: Lo Celso es el nuevo jugador del Tottenham

El jugador argentino llega al equipo dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino. El anuncio se hizo 20 minutos después del cierre de libro de pases de la Premier League. El ex jugador de Real Betis llega a préstamo por 15 millones de euros por una temporada.

Tras semanas de negociación, el volante argentino formado en Rosario Central, Giovanni Lo Celso, fue oficializado como el último refuerzo de Tottenham. El jugador será cedido hasta junio del 2020, mientras que los ‘Spurs’ tienen la opción de comprar el pase del jugador a final de temporada.

El volante de 23 años llega a reforzar al actual subcampeón de la Champions League, tras una buena temporada en Real Betis y su participación con Argentina en la Copa América Brasil 2019, donde se quedó con el tercer puesto tras derrotar a la ‘Roja’.

Los ingleses pagaron cerca de 40 millones de euros por el 80% del pase del jugador, transformándose en la segunda contratación más cara en la historia del club. La clausula de compra se activaría automáticamente si el equipo clasifica a la próxima Champions.

El equipo londinense dirigido por Mauricio Pochettino, jugará de local este sábado frente a Aston Villa a las 12:30 horas en la primera fecha de la Premier League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Premier League » Tottenham