googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Lampard: «No hubo ningún problema con David Luiz»

El entrenador del Chelsea negó cualquier conflicto con David Luiz luego que anunciase su salida del equipo para poder fichar en el Arsenal. Además, adelantó el panorama que se viene para el club en una nueva temporada de la Premier y planteó las metas para la Premier League.

La salida de David Luiz sorprendió a todo el mundo futbolístico luego que se anunciase su fichaje en el Arsenal. Se rumoreó que hubo problemas entre el brasileño y el resto del plantel para apresurar su salida del Chelsea, algo que el técnico Frank Lampard negó tajantemente.

«No hubo ningún problema con David Luiz, tuvimos conversaciones durante la última semana porque lo conozco bien. El día que no entrenó fue porque lo decidí al estar en medio de este tema, estábamos hablando y era claro para qué lado se iba a inclinar todo. No fue por un castigo o porque hizo huelga, fue simplemente lo que se optó en el momento», señaló Lampard en conferencia de prensa.

El técnico del Chelsea además se refirió el panorama que se viene en la Premier League, donde debutan ante el Manchester United. «El City y Liverpool mostraron que existe una brecha, y todos tienen que alcanzarla. Tenemos que apuntar a ganar y por supuesto que queremos obtener la Champions League todos los años. Una de las bellezas del futbol es que empiezas fresco otra vez».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard