googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool pierde a Alisson Becker para la final de la Super Copa

El portero titular del Liverpool campeón de la Champions League 2019 no podrá estar en la definición de la UEFA Supe Cup, ya que tras salir lesionado el reciente fin de semana por el inicio de la Premier League, Liverpool informó que el brasileño no estará presente ante Chelsea.

El portero brasileño Alisson Becker, será baja en el Liverpool ante Chelsea por la definición de la Súper Copa de Europa, ya que el meta se lesionó el reciente fin de semana en el partido ante Norwich City por el inicio de la Premier League 2019-2020.

Así lo informó el propio club ‘Reds’, indicando que el campeón de la Champions League 2019 y Copa América 2019 sufrió una lesión muscular por lo que será sometido a pruebas médicas para conocer los tiempos de recuperación.

«Alisson Becker se perderá el choque de la Supercopa de la UEFA del miércoles con el Chelsea después de sufrir una lesión en la pantorrilla contra Norwich City el viernes por la noche», informaron a través de un comunicado desde Liverpool.

Ante esto, el entrenador Jürgen Klopp alinearía al segundo arquero, el español Adrián San Miguel, para enfrentar a Chelsea, campeón de la Europa League, el próximo miércoles 14 de agosto a las 15:00 horas de Chile en el estadio Vodafone Park de Estambul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alisson Becker