googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Lapidario informe arbitral confirmó insultos de Jorge Valdivia

Ángelo Hermosilla reveló las palabras usadas por el 'Mago' que le valieron la expulsión en el minuto 89 del partido en que Colo Colo cayó ante O'Higgins. Valdivia arriesga una sanción que podría llegar a los cinco encuentros, algo que complica al cuadro albo.

Para Colo Colo no ha sido la mejor semana. No solo cayó ante O’Higgins, complicando aun más las chances de alcanzar a Universidad Católica en la punta de la tabla. Sino que también ha tenido que enfrentar la expulsión de Jorge Valdivia, quien arriesga una dura sanción, más aun cuando el informe arbitral confirmó los duros insultos proferidos en contra del árbitro Ángelo Hermosilla que le valieron la tarjeta roja.

“Expulsados. Colo Colo: Nº 10, Sr. Jorge Valdivia Toro, por emplear lenguaje ofensivo e insultante hacia mi persona (min. 89), mientras el balón se encontraba el Sr. Valdivia me insulta diciendo ‘Cóbrame una concha de tu madre», inicia el informe redactado por el juez del partido.

Además, añade que tras la expulsión, el ‘Mago’ siguió con los insultos. «Ante esto exhibo tarjeta roja al jugador, momento en el cual me grita al oído ‘hijo de puta’ y prosigue de manera desafiante con insultos diciendo ‘hijo de las mil putas, vos no vas a ser FIFA nunca, hijo de puta nunca vas a ser FIFA, eres una mierda, eres una mierda concha de tu madre, hijo de puta no vas a ser FIFA nunca’, debiendo ser necesaria la intervención de algunos de sus compañeros, quienes intentaban contenerlo”.

Tras esto, Valdivia arriesga una sanción que podría llegar incluso a los cinco partidos, lo que le impediría jugar al menos gran parte de la segunda rueda del Campeonato Nacional, y tendrá a Mario Salas buscando opciones en un puesto que no ha rendido del todo con la ausencia del ‘Mago’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia