googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas: «El primer tiempo de Colo Colo es de lo mejores que hicimos»

Mario Salas se mostró satisfecho tras el triunfo de Colo Colo. El estratega quedó conforme tanto con la victoria como con el trabajo mostrado por sus dirigidos, asegurando que "tuvimos un volumen ofensivo mayor y estuvimos más cerca del arco rival". Además no descartó un nuevo refuerzo.

Colo Colo volvió al triunfo ante Unión Española gracias al gol 214 de Esteban Paredes. El técnico del cuadro albo, Mario Salas, analizó el trabajo de su equipo, destacando el buen primer tiempo de sus dirigidos, aunque insistió en que deben tomarlo como una oportunidad para seguir mejorando.

«Siempre es lindo ganar pero me deja tranquilo la forma en que jugamos. Nos queda corte el resultado, el primer tiempo de Colo Colo debe ser de lo mejores que hicimos y nos deja con gusto a poco pero con muchas ganas de mejorar y seguir adelante», comentó el estratega.

El ‘Comandante’ también destacó la mejora en ataque, uno de los aspectos que preocupaba en el cuadro que no había podido convertir en la segunda rueda del Campeonato Nacional, y aseguró que «las ocasiones de gol que generamos fueron mucho más que en partido frente a O’Higgins. Tuvimos un volumen ofensivo mayor, estuvimos más cerca del arco rival en cuanto a nuestro planteamiento incluso defensivo».

Salas también evaluó la posibilidad de ocupar al recién incorporado Iván De Rossi por en lugar de Gabriel Suazo que quedó suspendido para el próximo encuentro. «Lo de Iván hay que ir evaluándolo. Él hace mucho tiempo que no hace fútbol pero lógicamente estará en mejores condiciones», aseguró.

Para finalizar, el DT no descartó que llegué un nuevo refuerzo, aunque confesó estar a gusto con la conformación del plante. «Hay que evaluarlo bien. Todo va a depender de las necesidades que tenemos y también al presupuesto. Si de mí dependiera, el plantel ya está bien constituido, yo creo que podría llegar alguien pero si no nos vamos a adecuar de la mejor forma», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas