googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Aránguiz fue titular en el triunfo del Leverkusen sobre Paderborn

Bayer Leverkusen tuvo un estreno victorioso en la primera jornada de la Bundesliga ante el Paderborn. El elenco de Charles Aránguiz, que jugó todo el partido, se impuso por un ajustado 3-2 luego de un intenso encuentro en que tuvo cuatro goles en los primeros 25 minutos de juego.

En su debut en la edición 2019-20 de la Bundeliga, Bayer Leverkusen recibió al recién ascendido Paderborn. El equipo de Charles Aránguiz consiguió sus primeros tres puntos al vencer al Paderborn por 3-2.

El primer tiempo fue intenso y tuvo un despliegue ofensivo importante de ambas escuadras. Los locales comenzaron en ventaja con gol de Leon Bailey (10′) que remató desde el centro del área. Poco duró la ventaja ya que Sven Michel anotó el empate al minuto 15.

El cuadro de las ‘aspirinas’ reaccionó rápido y anotó el segundo tanto gracias a Kai Havertz  al minuto 19′, aunque nuevamente no pudieron mantener la ventaja y Paderborn puso el 2-2 en los pies de Streli Mamba (25′).

En el segundo tiempo, aunque mostrando muchas dudas en defensa, el equipo del ‘Príncipe’, pudo poner el marcador a su favor gracias a Kevin Volland (69′) con un disparo desde el centro del área, dándole la victoria definitiva a su equipo.

Aránguiz ingresó como titular y disputó los 90 minutos, siendo una de los puntos altos de su equipo, que consiguió sus primeros tres puntos en la Bundesliga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES