googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid se entrenó en la Liga con triunfo ante el Getafe

El cuadro 'colchonero' recibió al Getafe en la primera fecha de la Liga y se impuso por la cuenta mínima gracias al tanto de Álvaro Morata (23'). El encuentro estuvo marcado por polémica arbitrales que dejaron a ambas escuadras con un jugadores menos, además de un penal fallado por el Atlético.

Atlético de Madrid tuvo un estreno victorioso en la temporada 2019-20 de la Liga española. El elenco de Diego Simeone recibió al Getafe en la primera fecha del campeonato y cosechó sus primeros tres puntos al imponerse por 1-0.

Álvaro Morata fue el encargado de abrir el marcado, y de paso anotar el único tanto del encuentro, al minuto 23. El delantero español convirtió de cabeza gracias a la asistencia de Keiran Trippier  que envió un preciso centro.

Cuando el primer tiempo entraba en su recta final, la polémica por el arbitraje se tomó el partido. En el minuto 39, y tras revisión del VAR, Jorge Molina, capitán del Getafe, recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado luego de cruzarse sin querer y pisar el talón de Thomas Partey.

Los ‘colchoneros’ no tuvieron tiempo para aprovechar el hombre más de ventaja, ya que en los 42′ también quedaron con un jugador menos ante la expulsión de Renan Lodi por falta sobre Damián Suárez.

En el complemento, el cuadro de Madrid pudo aumentar su ventaja con la ocasión que tuvieron desde los 12 pasos. Bruno Gómez bajó en el área a Joao Félix, quien intentó sorprender con una gran jugada, pero finalmente Morata falló en la ejecución que fue detenida por el portero David Soria en los 56′.

Atlético, con sus primeros tres puntos, quedó en el octavo lugar de la tabla de posiciones y se prepara para medirse ante el Leganés en la segunda jornada del torneo. Getafe por su parte, sin unidades, enfrentará al Athletic de Bilbao el próximo fin de semana.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias