googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona no se rinde: Presentará nueva propuesta por Neymar

El cuadro 'culé' sostuvo una reunión donde se decidió enviar una nueva propuesta al PSG con tal de fichar al brasileño. En una de las teleseries del mercado de verano, Neymar sigue sin poder salir del cuadro parisino, y desde Barcelona incrementarán los esfuerzos.

El mercado de pases está a dos semanas de cerrarse en Europa, por lo que Barcelona tiene tan solo 15 días para convencer al PSG de cederles a Neymar, en una de las teleseries que se ha tomado el ‘viejo continente’. Y esta vez va en serio, ya que presentó una nueva oferta por el astro brasileño.

Este lunes, según informa Rac1, se produjo una reunión de la directiva del cuadro ‘culé’, a la que asistieron el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu,  Óscar Grau (director general), Abidal y Planes (secretaría técnica), donde se decidió lanzar una nueva propuesta por escrito al PSG, y que esta vez manejan dos opciones, siendo una acudir a la opción de compra del jugador, y la otra darles a Dembelé como moneda de cambio.

Tras la salida de Coutinho al Bayern Múnich, las ofertas de Barcelona le han parecido insuficientes al cuadro parisino. De hecho, medios de Francia afirman que estos movimientos solo son una estrategia para contentar a Lionel Messi. Pero los catalanes van en serio y eso lo demuestra el viaje que sostuvieron hace una semana para insistir con las negociaciones para tener a Neymar en sus filas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar