googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal se lució con golazo en entrenamiento de Barcelona

El 'King' demostró su valía en medio de los entrenamientos del Barcelona y se mandó un gol de antología que dejó descolocado al portero. Esto viene a reafirmar el gran momento de Vidal, que viene de anotar uno de los goles en la última victoria del cuadro 'culé'.

Arturo Vidal parece estar fijo en Barcelona, luego de la ola de rumores que aseguraban que el chileno partiría al Inter de Milán debido al exceso de jugadores con los que el cuadro ‘culé’ cuenta en su puesto. Y el ‘King’ decidió mostrar que está más que dispuesto a pelear el puesto con un golazo en medio de los entrenamientos.

«Con amor se toca el balón» publicó el ‘Rey Arturo’ en sus redes sociales, donde adjuntó un video en el que recibe un pase y con un delicado toque con el borde externo del pie, anota un gol sin mirar al arco, lo que deja totalmente descolocado al portero.

Arturo Vidal muestra su condición y comodidad en el cuadro ‘culé’, más aun despues de ser uno de los encargados de anotar en la victoria por 5-2 ante Real Betis por la Liga Española, donde tras un pase de Antoine Griezmann, remató un disparo potente que se incrustó en la esquina superior del arco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal