googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Dembélé no será moneda de cambio en el traspaso de Neymar

El agente del talentoso extremo francés confirmo a la televisión gala que el jugador se quedará en Barcelona para esta temporada, despejando los rumores de su salida del club 'blaugrana'. Así se complica la situación de Neymar y su posible traspaso al cuadro 'culé'.

La salida de Neymar del cuadro parisino ha sido una de las negociaciones que ha animado el mercado de fichajes del fútbol europeo. La transacción, que incluía la cesión de Ousmane Dembélé, parecía haber llegado a buen puerto entre el Paris Saint Germain y el Barcelona, sin embargo su agente de confirmó que el jugador se quedará en el club.

Moussa Sissoko, representante de Dembelé, confirmó a Téléfoot que el francés se quedará en España. «Se va a quedar al 100% en el Barça. No hay posibilidad de que se vaya. Quiere y ganará en el Barça», señaló en declaraciones al citado medio.

Esto complicaría la vuelta de Neymar al Barcelona, que ya manifestó sus intenciones de volver a jugar al lado de Messi, Suárez y compañia. Pero las negociaciones continúan, y al cuadro ‘culé’ se suma la insistencia del Real Madrid, que ha buscado el fichaje del astro brasileño, a pesar que en la última reunión sostenida con dirigentes del PSG, los dirigentes catalanes habrían adelantado que iban en buen camino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Ousmane Dembélé