googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 28 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayer Leverkusen adelantó que Aránguiz fue citado a la ‘Roja’

El 'Principe' se encuentra en la lista de hombres que formarán parte de la nómina de Reinaldo Rueda, de cara a las fechas FIFA que contemplan una gira por Estados Unidos para enfrentar a Argentina y Honduras. El Bayer Leverkusen se adelantó al anuncio de la ANFP.

Este miércoles se revelará la nómina definitiva de la ‘Roja’ de cara a las próximas fechas FIFA, donde se espera el regreso del portero Claudio Bravo y muchas variantes sorpresas, comparado al equipo que Reinaldo Rueda llevó a Copa América. Y desde Bayer Leverkusen confirmaron la presencia de uno de los pilares fundamentales de la Selección: Charles Aránguiz.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro germano publicó la lista de sus jugadores que fueron citados a sus respectivas selecciones, entre los que se encuentra el volante chileno, que no solo viene de marcar en su primer partido en la temporada de Bundesliga, sino que también fue una de las figuras de la pasada Copa América.

Ahora solo falta la confirmación por parte de la ANFP, pero Aránguiz ya está entre los hombres que Reinaldo Rueda citará para enfrentar a Argentina (5 de septiembre) y Honduras (10 de septiembre) en su gira por Estados Unidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz