googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Zamorano y Alexis en el Inter: «Es el lugar ideal para renacer»

El ex delantero que tuvo un destacado paso por el cuadro lombardo auguró un próspero futuro para Alexis Sánchez en su arribo al Inter de Milán. Iván Zamorano comentó la recepción de los hinchas y aseguró "se enamorarán de él, porque aman el buen fútbol y los que dan todo en el campo".

La otrora figura del Inter de Milán e histórico jugador de la ‘Roja’, Iván Zamorano, comentó el fichaje de Alexis Sáchez por el cuadro ‘neroazurri’ y señaló que el retorno al fútbol italiano puede ser un renacer en la carrera del tocopillano. Además aseguró que la hinchada lo amará.

«En primer lugar, regresa a Italia y eso será un plus para él. La Serie A es difícil, lo sé bien: tan pronto como llegas tienes que adaptarte. Yo conozco al club y a Alexis, pueden ser un gran complemento el uno para el otro. Y en Milán le irá muy bien, es el lugar ideal para renacer», manifestó el ex atacante en entrevista con La Gazzetta dello Sport.

Respecto al recibimiento de los fanáticos del club, Zamorano adelantó que el ‘Niño Maravilla’ conquistará a los los simpatizantes.»Creo, que los hinchas se enamorarán de él, porque aman el buen fútbol y los que dan todo en el campo. Alexis, más allá de su fútbol y su forma de jugar, es un hombre muy generoso».

‘Bam Bam’ también analizó la dupla en ataque que el chileno conformará con el que fue su compañero y amigo en Manchester United, Romelu Lukaku. «Sánchez me parece el compañero ideal para hacer que Lukaku sea aún mejor en el parea, lo que le gusta ser. Puedo estar equivocado, pero preparará muchos goles para él», concluyó.

Publicado en: Noticias