googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 30 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «Alexis necesitaba irse del Manchester United»

El técnico del Manchester United se refirió a la salida de Alexis Sánchez del club, considerando que fue lo mejor para ambas partes, sobre todo para que el chileno pueda recuperar su fútbol. Además le deseó suerte en su paso por Italia, donde ya comenzó sus entrenamientos.

Alexis Sánchez dejó de ser parte del Manchester United, y ya comenzó sus primeros trabajos en el Inter de Milán. Pero desde su, ahora, ex club, su técnico Ole Gunnar Solskjaer afirmó que esto es lo mejor que pudo pasarle a ambas partes, luego del irregular rendimiento del chileno en los ‘red devils’.

«Alexis necesitaba irse; en este momento sabemos que estuvo aquí durante 18 meses y no funcionó para él. Para él reiniciar y volver a jugar regularmente y marcar goles, beneficiará a todos», señaló el entrenador noruego en conferencia de prensa.

Solskjaer le deseó lo mejor al chileno y señaló que este nuevo ambiente lo beneficiará, además de que estará en compañía de otro ex jugador del Manchester United, Romelu Lukaku. «Veremos cada fin de semana a Romelu  y Sánchez jugar juntos. Alexis les vendrá bien».

El ‘Niño Maravilla’ no tuvo una gran temporada con el equipo inglés y dejó más dudas que certezas. Ahora, espera salir de este mal momento volviendo a anotar de la mano del técnico Antonio Conte en su regreso a la Serie A.

 

Publicado en: Noticias