googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 31 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Chelsea no pudo mantener la ventaja y empató ante Sheffield

El equipo de Frank Lampard aún lo logra consolidarse en la Premier League, y luego de ir en ventaja por dos golea arriba en el primer tiempo, no lograron extender la ventaja en el complemento y con un autogol terminaron empatando 2-2 ante el recién ascendido Sheffield United.

Chelsea continua con un irregular rendimiento en la Premier League. Los ‘Blues’ recibieron al Sheffield United en Stamford Bridge y aunque comenzaron con el pie derecho, no pudieron mantener la ventaja y terminaron empatando 2-2 con un autogol en la agonía.

Tammy Abraham fue el encargado de abrir el marcador para los locales al minuto 19 con un remate con la pierna derecha desde el centro del área. El joven centrodelantero estuvo inspirado en el primer tiempo y repitió en los 43′ para enviar a su equipo en ventaja 2-0 al descanso.

En el complemento, Sheffield entró concentrado y logró el descuento a los 46′ gracias a Callum Robinson que ejecutó un tiro desde el centro del área en dirección al lado derecho de la portería londinense.

Cuando se acercaba el fin del partido y el marcador parecía finiquitado, el defensa de Chelsea, Kurt Zouma anotó un gol en su propia portería y sentenció el empate 2-2 al minuto 89 de juego.

Con el resultado, el equipo de Londres comenzó a perder terreno en la tabla de posiciones y con 5 unidades quedó en el noveno puesto, siendo superado por Sheffield que aprovechó la igualdad para escalar al octavo lugar.

 

Publicado en: Noticias