googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Por fin una buena: Fernández volvió a la citación en Junior

Luego de dos meses fuera, Matías Fernández volvió a ser incluido en la nómina de Junior de Barranquilla para enfrentar el duelo ante Deportivo Cali. El mediocampista podría ver acción durante la tarde de este jueves en la revancha de la Copa Colombia.

Matías Fernández recibió por fin una buena noticia en su accidentado paso por Colombia. El volante nacional, quien fue baja por lesión  durante dos meses, volvió a la citación de Junior de Barranquilla para el duelo ante Deportivo Cali por la de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

El cuadro colombiano dio a conocer la lista de convocados para el duelo de revancha por la Copa Colombia, donde la gran novedad fue la inclusión del mediocampista chileno, quien estuvo alejado de las nóminas por cerca de dos meses, a causa de problemas físicos y se mantuvo entrenado al margen de sus compañeros durante ese periodo.

El jugador de 33 años, jugó su último duelo por el cuadro ‘rojiblanco’ en la primera fecha del campeonato cafetalero, cuando ingresó en los minutos finales de la victoria por la cuenta mínima de su equipo sobre Tolima.

Fernández podría sumar minutos en el duelo de vuelta, donde Junior tendrá la tarea de remontar un ajustado 2-1 si quiere avanzar a semifinales del campeonato. El duelo será a partir de las 22:15 horas (horario local).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Fernández