googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool alargó su campaña perfecta a costa del Newcastle

El elenco dirigido por Jürgen Klopp se mantiene en la cima de la Premier League 2019-2020 tras cinco triunfos en igual número de partidos. Esta vez la víctima de los 'reds' fue el Newcastle, que en su visita a Anfield sufrió una caída por 3-1 tras el doblete de Mané y el tanto de Salah.

Un arranque demoledor y perfecto. El Liverpool una vez más parece encaminado a una temporada exitosa, tal como en la anterior donde conquistó la Champions League. Ahora el objetivo del elenco de Jürgen Klopp es acabar con su sequía en la Premier League, para lo cual avanza a paso firme tras vencer por 3-1 al Newcastle.

Los ‘reds’ se aseguraron la permanencia en la cima del torneo inglés, pues sumaron su quinta victoria en igual número de duelos en el torneo 2019-2020.  Pero el duelo no arrancó fácil para los porteños, pues a los 7′ la visita abrió la cuenta a través de Jetro Willems.

Firmino_Mane_Liverpool_gol_getty_2019

Pero los dueños de casa no estaban para sorpresas, por lo que Sadio Mané puso la paridad a los 28′. Poco antes del cierre de la primera mitad, Mané (40′) repitió y mandó a su escuadra en ventaja al descanso.

Y la guinda de la torta llegó a los 72 minutos, pues Mohamed Salah decretó el definitivo 3-1 y despejó cualquier duda sobre el vencedor del duelo. Con este triunfo, los dueños de casa llegaron a 15 unidades y ahora ponen su foco en el estreno en la Champions ante Napoli (17/09) y el duelo con Chelsea (22/09).

Por su parte, las ‘Urracas’ se quedaron en un complicado desimosexto puesto con 4 puntos, los que esperará aumentar en la próxima fecha cuando reciba al Brighton.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias