googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bologna con Gary Medel dio vuelta un increíble partido al Brescia

Por la tercera jornada de la Serie A italiana, el Bologna de Gary Medel logró un importante triunfo de visita ante Brescia por 4-3, donde el volante nacional y capitán de la selección chilena fue titular y jugó todo el partido, terminando amonestado a los 83 minutos.

Este domingo 15 de septiembre por la tercera fecha de la liga italiana, el Bologna logró un importante triunfo ante el Brescia, donde el cuadro de Gary Medel dio vuelta el partido por 4-3 en una guerra de goles. El capitán de la selección chilena fue titular y jugó todo el partido.

En el estadio Mario Rigamonti el conjunto local abrió la cuenta por medio de Alfredo Donnarumma a los 10′, quien aumentó la cifra a los 19′.

La reacción de los ‘petroniani’ llegó en los 36′, donde Mattia Bani puso el primer descuento. Pero antes que se terminara la primera mitad, Andrea Cistana a los 42′ puso el tercero para el equipo donde milita Mario Balotelli.

Mientras que en el complemento se vivió otra historia, ya que se fue expulsado Daniele Dessana en Brescia y esta ventaja en el número de jugadores dentro del campo de juego la provechó Medel y compañía. Primero descontando a los 56′ a través de Rodrigo Palacios y a los 60′ un autogol de Stefano Sabelli igualó la cuenta.

Y en la recta final Riccardo Orsolini decretó el 4-3 definitivo a favor de los visitantes. Por su parte el ‘Pitbull’ terminó amonestado por una infracción a los 83′.

Con este resultado Bologna subió al segundo lugar en la tabla de posiciones con siete puntos, dejando al Brescia en la decimoquinta ubicación con tres unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel