googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 16 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«En Real Madrid los seguidores esperan que ganes la Champions»

Eden Hazard habló sobre la presión que ponen los hinchas en Real Madrid y las expectativas que tiene por la actuación del equipo en la Champions League. El atacante belga además reconoció que "en Chelsea ya sabía que mi sueño era jugar para este club algún día".

En la previa al arranque de la fase de grupos de la Champions League, Eden Hazard, flamante refuerzo del Real Madrid, habló acerca de sus aspiraciones en el club, comparó el fútbol inglés con el español y se refirió a la presión que le ponen los hinchas en el torneo europeo.

«Sí, desde que llegas la sientes. Lo sientes al saber que es el club que ha ganado más. Cuando estás en el Real Madrid, aunque sea mi primer año, al hablar con los seguidores siempre esperan que ganes la Champions League. Por eso creo que hay tantas expectativas puestas en esta competición y es la razón por la que la han ganado más que ningún otro equipo», aseguró el atacante belga en entrevista con la UEFA.

El delantero que espera por su debut en Champions con la camiseta ‘merengue’ aseguró que «en Chelsea ya sabía que mi sueño era jugar para este club algún día. No esperaba jugar siete años allá, pero al final todo salió bien y tuve la oportunidad de ganar algo cada año. Por eso me quedé tanto tiempo. Ahora es un sueño estar aquí y espero aprovecharlo al máximo».

Sobre la diferencia del futbol español en comparación con el inglés, Hazard destacó que «en Inglaterra a la gente le gusta el fútbol, están realmente interesados, pero no son tan fanáticos de sus equipos. Cuando en Chelsea perdíamos, estábamos decepcionados al igual que los seguidores, pero nunca sentía que era un desastre. Eso es diferente en España. El fútbol lo es todo para ellos y depende de los jugadores darlo todo».

Para finalizar, el delantero se refirió a su relación con el DT Zinedine Zidane, de quien se ha reconocido como un admirador. «Llevamos más de un mes trabajando juntos y estoy feliz. Me siento como un niño pequeño, no solo por él, sino también por los otros jugadores. Es genial trabajar con un entrenador que puedes sentir que ha sido jugador cuando hablas con él», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » JUGADORES