googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsenal inició la Europa League goleando al Eintracht Frankfurt

Arsenal se impuso por 3-0 ante los alemanes que terminaron con un hombre menos tras la expulsión de Dominik Kohr. Joe Willock (38'), Bukayo Saka (85') y Pierre Aubameyang (87') aportaron en la goleada del conjunto inglés en su estreno por la Europa League.

Arsenal visitó al Eintracht Frankfurt en la primera fecha del grupo F de la Europa League y se impuso por goleada. Los ‘Gunners’ arremetieron en los minutos finales al quedarse con un hombre más en cancha y vencieron por 3-0.

El conjunto inglés dominó sin problemas el encuentro y encontró la apertura de la cuenta en los minutos finales del primer tiempo. Luego de una acción de contraataque, Joe Willock (38′) anotó el 1-0 con un remate desde el interior del área en dirección a la esquina derecha.

En el segundo tiempo Arsenal mantuvo la presión ante el bajo rendimiento de los locales pero en el último tramo aprovechó la expulsión de Dominik Kohr(79′) para aumentar la ventaja.

Bukayo Saka apareció en los 85′ para anotar el 2-0 con un remate desde fuera del área, junto al palo izquierdo del arco. Dos minutos después, Pierre Aubameyang (87′) selló la goleada con lanzamiento desde el centro del área para dejar el definitivo 3-0.

Con la victoria los londinenses quedaron como líderes de su grupo y se preparan para recibir en la próxiima fecha al Standard de Liege. Eintracht Frankfurt en tanto, visitará al Guimaraes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES