googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ansu Fati, la ‘joya’ del Barca, recibió nacionalidad y podrá jugar por España

Tras convertirse en la revelación del Barcelona y nueva figura que entrega 'La Masía' al primer equipo 'blaugrana', Ansu obtuvo finalmente la nacionalidad española para jugar por dicho país. Todo, a petición del propio Fati.

 

Tras ser el jugador más joven en convertir un gol en la historia LaLiga (16 años y 318 días) y el más joven en debutar en Champions League, Anssumane Fati, quien es de origen guineubiseano y que también cuenta con pasaporte portugués, recibió esta jornada la nacionalidad española (a petición del propio Fati) y podrá defender los colores españoles en competiciones a nivel selección.

Ansu, que solo ha recibido elogios por parte de su entrenador, Ernesto Balverde, y la prensa española, ha sido comparado con Lio Messi gracias a su vertiginosidad y atrevimiento para encarar a sus rivales. Cuestión que ya le valió su primer gol en LaLiga española y ha hecho que su tasación ascienda a los 25 millones de euros, luego de disputar solo dos partidos con la camiseta del Barcelona.

Así, en España esperan que este ‘diamante en bruto’ sea la nueva joya de su selección y lidere el proceso de recambio en el equipo que dirige el español Robert Moreno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi