googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal provocó penal en la caída del Barcelona ante Granada

Granada superó a Barcelona en la quinta fecha de la Liga. El equipo de Arturo Vidal, que ingresó en la segunda parte del encuentro, cayó por 2-0 con el temprano gol de Ramon Azeez (2') y la anotación de penal de Alvaro Vadillo (66') y de paso permitieron que el rival quedara líder del torneo.

Los ‘culés’ no encuentran ritmo. Barcelona sufrió un nuevo tropiezo en la Liga al caer de visita ante Granada. Los locales se impusieron 2-0 y dominaron con tranquilidad el encuentro. Arturo Vidal sumó minutos en el segundo tiempo.

Granada se puso en ventaja temprana con el gol de Ramon Azeez al minuto 2 de juego luego de un error en el despeje de Barcelona que permitió que los locales convirtieran en la primera llegada que tuvieron al arco rival.

En el segundo tiempo, el cuadro que dirige Ernesto Valverde, siguió sin encontrar funcionamiento, ni siquiera ante el ingreso de Lionel Messi (46′) y Arturo Vidal (62′), que poco pudieron hacer para marcar la diferencia, incluso el ‘King’ provocó penal para el rival por una mano en el área, que convirtió Alvaro Vadillo a los 66′.

Con el resultado, Barcelona, de irregular rendimiento en el torneo español, perdió terreno en la tabla y cayó al séptimo lugar sumando siete puntos. Granada en tanto, quedó en primer lugar con unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES