googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

León de Meneses se impuso ante Necaxa de Baeza y Gallegos

Club León, con Jean Meneses de titular, visitó al Necaxa de Claudio Baeza y Luis Felipe Gallegos. El cuadro felino comenzó en ventaja pero los 'rayos' remontaron y consiguieron la igualdad aunque en los el minuto final el cuadro de las 'esmeraldas' pudo ponerse 4-2 arriba.

En la jornada 10 de la Liga MX se vivió un nuevo duelo de chileno en el choque de Necaxa de Claudio Baeza y Luis Felipe Gallegos y Club León de Jean Meneses, que se quedó con los tres puntos al vencer por 4-2 con goles en los minutos finales.

El conjunto ‘esmeralda’ comenzó en ventaja al minuto 19 con gol de Ismael Sosa, que terminpo siendo la figura del partido. El ex delantero de Universidad Católica anotó un hat trick, repitiendo anotación en los 58′ y cerrando la goleada en los 90+8′.

El otro tanto del cuadro de Meneses, que jugó hasta los 82′, fue obra del mediocampista Ángel Mena que anotó al minuto 90  con un remate desde el centro del área derecho.

Los goles del Necaxa llegaron seguidos en el segundo tiempo y fueron obra de Jesús Angulo que en los 67′ remató desde fuera del área, y el ex Curicó Unido, Mauro Quiroga (69′) que recibió un centro y terminó la jugada de cabeza.

Con el resultado León quedó en segundo lugar de la tabla del torneo mexicano con  18 puntos y a dos de Santos Laguna, líder del campeonato. Necaxa en cambio, con un punto menos se ubicó en el cuartos puesto.

 

Publicado en: Noticias