googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ronaldo no fue al The Best pero polemizó en redes sociales

El delantero portugués no asistió a la premiación de la FIFA, que coronó a Lionel Messi como el The Best, alegando problemas musculares, pero se hizo notar a través de su Instagram. En medio de la ceremonia, Cristiano Ronaldo publicó un mensaje resaltando los valores del profesionalismo.

Crisitiano Ronaldo se restó de la premiación del The Best, al que estaba nominado junto a Virgil van Dijk y Lionel Messi, que terminó quedándose con el galardón, y prefirió quedarse en Turín. Sin embargo, en medio de la ceremonia, publicó un mensaje en redes sociales.

El atacante portugués no se presentó en la ceremonia realizada en Milán y prefirió quedarse en la comodidad de su hogar ya que se encuentra con dolencias musculares, las que lo dejarán fuera del próximo encuentro ante Brescia por la Serie A, y aprovechó para compartir un enigmático mensaje en medio del evento de la FIFA.

«Paciencia y persistencia son dos características que diferencian al profesional del amateur. Todo lo que hoy es grande un día empezó pequeño. Uno no lo puede hacer todo, pero haz todo lo que puedas por transformar tus sueños en realidad. Procura mantener en la mente que después de la noche siempre viene el amanecer», publicó el delantero de la Juventus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES