sábado 28 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis anotó pero fue expulsado en victoria del Inter sobre Sampdoria

El delantero nacional ingresó como titular y fue protagonista en Inter de Milán al anotar un tanto en la victoria sobre 3-1 sobre Sampdoria. Eso si, Alexis Sánchez vivió un duelo de dulce y agraz ya que fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el tiempo complementario.

Apareció el ‘Niño Maravilla’. Alexis Sánchez fue protagonista en el triunfo del Inter de Milán 3-1 sobre Sampdoria. En su primer encuentro como titular, el delantero aportó con un gol, pero dejó a su equipo con uno menos, tras ser expulsado en el inicio del complemento.

Los ‘nerazzurri’ se pusieron en ventaja tempranamente en el partido con anotación de Stefano Sensi. El mediocampista remató al arco y el tiro dio en la espada del delantero nacional, al minuto 20.

Minutos después, Sánchez, que se había visto participativo en el juego, logró su primer tanto personal con la camiseta de Inter al rematar a quemaropa desde el lado derecho del dentro del área, en los 22′.

En el complemento el tocopillano mantuvo el protagonismo, pero esta vez de forma negativa, al dejar a su escuadra con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla, luego de simular una falta que recibió al minuto 46′, recién iniciada la segunda parte.

Sampdoria aprovechó la ventaja para descontar gracias a Jakub Jankto (55′), pero la escuadra lombarda que dominaba las acciones sin problema, no tardó en aumentar la ventaja con la anotación de Roberto Gagliardini (61′).

Con los tres puntos bajo el brazo, Inter de Milán alcanzó los 18 puntos, con lo que se mantiene como líder exclusivo de la Serie A, a dos puntos de su más cercano perseguidor, Juventus. Sampdoria por el contrario, con tres unidades, quedó como colista del torneo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES