domingo 29 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gary Medel no pudo impedir la caída del Bologna ante Udinese

Este domingo por la sexta jornada de la Serie A italiana el Bologna de Gary Medel tropezó con el Udinese donde milita el también chileno Francisco Sierralta. Con el 1-0 en contra, el equipo del 'Pitbull' encadenó su tercer partido consecutivo sin saber de victorias.

Un duelo de equipos donde militan chilenos se vivió este domingo 29 de septiembre por la sexta jornada de la Serie A de Italia, donde el Udinese del defensor Francisco Sierralta recibió al Bologna de Gary Medel, cotejo que terminó a favor de los locales por 1-0.

El ‘Pitbull’ como ya viene siendo costumbre, fue titular en el conjunto ‘petroniani’ y jugó todo el encuentro, siendo pieza fundamenta en el mediocampo para el entrenador Sinisa Mihajlovic.

Mientras que el ex Palestino aún no suma minutos en esta temporada y este partido lo vio desde el banco de suplentes.

La única anotación del encuentro llegó a los 27 minutos por medio del delantero Stefano Okaka, quien con un cabezazo dentro del área se impuso a la zaga visitante.

Con este resultado el Bologna se estancó en la octava posición de la liga italiana con ocho puntos y Udinese quedó un puesto por debajo con siete unidades.

En la próxima fecha Medel y compañía recibirán a la Lazio, duelo que está programado para el domingo 06 de octubre a las 10:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » Gary Medel