martes 01 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Afortunadamente Real Madrid reaccionó bien»

El entrenador de los 'merengues' analizó lo que fue el trabajado empate que logró su equipo frente al Brujas. El francés se mostró crítico con lo que fue el primer tiempo de su equipo, pero satisfecho con el empate que lograron en el segundo tiempo y la reacción de los jugadores.

Real Madrid empató 2-2 de local frente al Brujas de Bélgica, resultado incómodo para los dirigidos por Zinedine Zidane, que suman solo un punto tras las dos primeras jornadas de la fase de grupos de la Champions League. El técnico francés analizó el mal primer tiempo de los madrileños y admitió que estuvieron bajos en todas las líneas.

«La verdad es que produjimos una mala presentación en la primera mitad, hicimos un mal comienzo en los primeros cinco minutos y nos dificultaron el levantamiento de inmediato. No estábamos en control de cualquier aspecto del juego y la segunda mitad fue una historia diferente y cambiamos la complexión del juego», señaló el ex jugador del Real Madrid.

Siguiendo la misma línea, Zidane fue crítico con respecto a los goles que marcó Brujas. «Los dos goles que marcaron fueron una broma, eso es todo lo que puedo decir al respecto. Lo que sucedió en la primera mitad puede suceder. Sabemos que esta es la Liga de Campeones, buscamos tomar los tres puntos de principio a fin y eso fue imposible en la primera mitad», indicó.

El campeón del mundo en el Mundial de Francia 1998 terminó por destacar la actitud que mostró su equipo para lograr el empate. «En la segunda mitad todo cambió, mostramos algo de corazón, compromiso. Lo que me llevo conmigo es la reacción de los jugadores porque ellos fueron los que cambiaron el juego. Eso es lo que yo llévate conmigo, eso y el punto», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane