martes 01 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Somos los arquitectos de nuestro propio éxito»

El técnico del Manchester City se mostró satisfecho por lo realizado por su equipo tras la victoria 2-0 sobre el Dinamo Zagreb. Los 'Citizens' lograron su segundo triunfo y son punteros del Grupo C de la Champions League. 'Pep' alabó las virtudes que mostraron sus dirigidos.

Josep Guardiola analizó lo que fue la victoria de su equipo por 2-0 frente al Dinamo Zagreb en el Etihad Stadium de. Los goles del partido fueron anotados por Raheem Sterling y Phil Foden. Ante esto, el técnico del Manchester City se mostró satisfecho por lo realizado por su equipo y alabó el progreso y éxito que han logrado sus pupilos en las últimas temporadas.

«Fuimos pacientes y logramos marcar nuevamente. De lo que estoy más encantado es de lo que hemos hecho esta temporada, nadie nos ha regalado nada, todo lo hemos realizado nosotros y eso es top. Amo este equipo», señaló el histórico ex DT del Barcelona.

El catalán también tuvo palabras para lo que fue el balance general del encuentro y destacó la eficacia de la zaga defensiva. «Fue un buen encuentro. No concedimos un tiro a puerta. Tuvimos gran posesión y logramos marcar. Fuimos pacientes y concedimos pocas jugadas y balones largos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola