googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 02 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cereceda: «Antofagasta es un rival difícil por lo que está peleando»

El lateral del O'Higgins analizó lo que es el presente de su equipo en la previa de lo que será el partido ante Antofagasta, que lucha por no descender: "Tenemos que estar el doble de concentrados", señaló. Por su parte, Paulo Magalhaes confía en una victoria rancagüina.

Roberto Cereceda, lateral de O’Higgins, conversó en la previa del partido frente a Antofagasta por la fecha 23 del Campeonato Nacional. El ex seleccionado chileno confesó que enfrentarán un difícil partido, contra un rival que lucha por sumar para escapar del descenso.

«Va a ser muy difícil por lo que están peleando ellos y también por lo que estamos peleando nosotros. Tiene jugadores muy peligrosos, juegan mucho por las bandas. Hay que estudiar y tener mucha tranquilidad al momento de llegar allá y jugar contra ellos. Al jugar de local juegan mucho con su cancha, que es muy grande y amplia, y por ahí sacan ventaja», señaló el zurdo.

El ‘Eléctrico’ también hizo referencia al momento del ‘Capo de Provincia’, que se ubica quinto en la tabla con 34 puntos y busca seguir escalando posiciones. «Tenemos que ganar e ilusionarnos con eso. Creo que si vamos sabiendo cada rival que enfrentamos, nos va a ir dando la realidad de lo que queremos conseguir y podemos logar», concluyó el ex Universidad de Chile.

Por su parte, Paulo Magalhaes también se refirió a lo que será el duelo como visita frente a los ‘Pumas’: «Va a ser un partido muy importante, ya que más que todo, tenemos que sumar para llegar al objetivo que todos esperamos. Lo más importante es saber que será un partido complicado, que tenemos que sumar puntos como sea y que tenemos que seguir la línea que hemos tenido contra los equipos grandes», cerró.

El partido se jugará el próximo sábado 5 de octubre a las 12:00 horas en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Magalhaes » Roberto Cereceda