googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Paredes se llevó todos los elogios en el Superclásico

Esteban Paredes nuevamente fue clave en un nuevo triunfo de Colo Colo en el estadio Monumental ante Universidad de Chile, siendo esta vez la gran inspiración en la agónica victoria por 3-2, donde anotó su gol 216 que lo convirtió en el máximo goleador histórico del fútbol chileno.

El Superclásico 186 del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile jugado este sábado 05 de octubre estuvo lleno de emociones, donde los albos se impusieron a los azules por 3-2 con Esteban Paredes como la gran figura al convertirse en el máximo goleador histórico del fútbol chileno ante su archirrival.

Esto porque en el minuto 65 el ex ‘Visogol’ anotó su tan ansiado gol 216 de su carrera en la Primera División de Chile, esto tras recibir una asistencia de Pablo Mouche donde sólo tuvo que definir de frente a la portería de Fernando De Paul, para poner el 2-1 momentáneo que desató la locura en el Estadio Monumental.

Otra de las figuras del partido fue Mouche, quien se anotó con las tres asistencias para los goles del ‘Cacique’ en esta jornada, primero para Gabriel Suazo, después a Parades y finamente en los descuentos a través de un tiro de esquina a Julio Barroso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes