googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes inauguró ‘Paseo de las Estrellas’ en la ANFP

Los reconocimientos para Esteban Paredes no cesan después de haberse convertido en el máximo goleador histórico del fútbol chileno, ya que tras las celebraciones vividas en el Estadio Monumental la ANFP no quiso ser menos y le entregó la primera estrella del paseo de la fama.

Digno de Hollywood fue el homenaje que recibió este miércoles 09 de octubre el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, quien tras convertirse en el máximo artillero histórico de la Primera División del fútbol chileno con 216 goles, fue destacado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) con la primera estrella del paseo de la fama en Quilín.

El ente rector del balompié nacional encontró lo ocasión perfecta para inaugurar el ‘Paseo de las Estrellas’ del fútbol chileno, ya que el ‘tanque’ fue el encargado de inaugurar el pasillo que tendrá plasmados los principales personajes que han marcado un hito en el fútbol nacional.

En la instancia el ‘hombre récord’ confesó que aún no cree la marca que logró el pasado fin de semana en el Superclásico ante Universidad de Chile. «Todavía no le tomo el peso a ser goleador histórico», expresó.

Además de la estrella, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, le hizo entrega de una figura con forma de arco en reconocimiento del récord.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes