martes 15 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ronaldo: «Cada vez que enfrenté a Roberto Ayala, jugaba al límite»

En un ejercicio del recuerdo, 'El Fenómeno' reconoció a uno de los rivales más duros que le tocó enfrentar en su carrera como futbolista profesional. El astro brasileño cuenta con pasos por Real Madrid, Barcelona, Inter de Milán y la selección de Brasil, con la que fue campeón del mundo en 2002.

Si hablamos de delanteros letales, es obligación mencionar a Ronaldo. ‘El Fenómeno’ es recordado por ser uno de los delanteros más versátiles en la historia del fútbol mundial. Campeón con el Real Madrid, Barcelona, Inter de Milán y la selección brasileña en Corea y Japón 2002.

En conversación con La Gazzetta dello Sport recordó su paso por Italia, en donde compartió cancha con el chileno Iván Zamorano, y por sobre todo, rememoró a uno de los rivales más duros que tuvo ‘El Fenómeno’ en su carrera: el defensor argentino Roberto Ayala.

«Probablemente ha sido el jugador que más me ha pegado en mi carrera», contó Ronaldo. «Cada vez que me enfrentaba a él, me amenazaba y jugaba al límite. Yo solo intentaba defenderme», sinceró el ‘9’.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Ronaldo