viernes 18 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz elogió a Leonardo Fernandez: «Uruguayo te amo»

El triunfo de la 'U' sobre Iquique desató toda la euforia de Marcelo Díaz, surgido en el 'Romántico Viajero' y reconocido fanático azul. Desde el otro lado de la cordillera, 'Carepato' aprovechó sus redes sociales para llenar de elogios al 'Morterito', quien brilló ante los 'Dragones Celestes'.

La ‘U’ pudo respirar tras la sufrida victoria sobre Iquique. El partido por la fecha 24 del Campeonato Nacional se vivió como una final y los azules pudieron salir de zona de descenso a estadio lleno. Y un reconocido fanático del ‘Romántico Viajero’ es Marcelo Díaz, quien desde argentina vibró con lo hecho por la escuadra de Hernán Caputto.

En su cuenta de Instagram, el bicampeón de América con la selección chilena dio rienda suelta a todo su fanatismo: “¡Te ganaste mi corazón y de todos los azules, uruguayo! Te amo desde hoy”, publicó ‘Carepato’ adjuntando una foto de Leonardo Fernández.

El uruguayo fue elegido el mejor jugador del duelo y se ganó las loas del volante chileno desde el otro lado de la cordillera. Díaz es uno de los nombres que suena como posible refuerzo para el cuadro universitario en la temporada 2020.

Pero por ahora la mente del ‘Chelo’ está puesta en el duelo que Racing se enfrentará a Boca Juniors este viernes 18 de octubre en La Bombonera (21:10) por la fecha 10 de la Superliga, donde el ’21’ está citado junto a Gabriel Arias.

Pantallazo_Instagram_Diaz_2019

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz