sábado 19 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini crítico: «West Ham no tuvo un buen desempeño»

El entrenador chileno de West Ham United, Manuel Pellegrini se mostró triste por el desempeño de sus pupilos en la caída ante Everton. El 'Ingeniero' fue crítico señaló que la victoria de sus rivales fue totalmente merecida debido al mal rendimiento de su equipo.

West Ham fue derrotado en su visita a Goodinson Park frente al Everton. El equipo de Manuel Pellegrini fue ampliamente superado por su rival y en su análisis, aseguró que el resultado fue justo y se mostró descontento con el autor.

«Estoy decepcionado porque creo que no tuvimos un buen desempeño. Sabíamos antes del partido que era un juego muy difícil, en un estadio difícil y la posición de Everton reflejaba cuánto necesitaban estos puntos. Corrieron y lucharon por los 95 minutos y merecieron la victoria», indicó el entrenador nacional.

Pellegrini recordó el partido de la temporada pasada y afirmó que «si recuerdo el último juego que jugamos aquí, llegamos a la misma posición que Everton antes del juego, perdiendo cuatro juegos seguidos, así que eso es algo que les permitió exigir más de sus jugadores y eso es lo que hicieron».

Por otra parte el ‘Ingeniero’ llamó a dar vuelta la página y concentrarse en los siguientes duelos como local.  «Ahora, tenemos que jugar dos partidos en casa y espero que podamos recuperar el mismo nivel de rendimiento que antes y obtener las victorias», cerró.

Publicado en: Noticias