miércoles 23 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Chelsea logró un valioso triunfo sobre la hora ante Ajax

Cuando el encuentro se iba en Ámsterdam, el delantero belga logró conectar un balón en la entrada del área chica para darle el triunfo 1-0 a los 'blues' ante el elenco holandés, logrando así se segundo triunfo en el grupo H para igualar la línea del 'Ajacieden'

Luego de un arranque complicado en Champions League, parece que Frank Lampard le ha tomado la mano a Chelsea en Europa. En su visita a Ámsterdam por la tercera fecha del grupo H, el elenco inglés logró imponerse por la cuenta mínima al Ajax.

Fueron los dueños de casa quienes tomaron el control del balón y comenzaron a hacer su juego, pero sin profundizar mucho el balón, por lo que no generó grandes oportunidades de riesgo.

Los ingleses supieron plantarse bien en el campo y lograron crear oportunidades para abrir la cuenta, aunque sin poder superar al portero André Onana. Parecía que los holandeses abrían la cuenta mediante Quincy Promes, pero el tanto terminó anulado por intervención del VAR.

En el complemento el juego fue más parejo, pero siempre con la impresión que Ajax lograba imponer mejor su juego. Dusan Tadic falló un cabezazo que pudo ser la apertura del marcador para el local, mientras que Christian Pulisic desvió un disparo para los londinenses.

Parecía que el duelo se iba a cerrar en un empate sin goles, hasta que una buena jugada por la izquierda de Pulisic terminó en un centró atrás que Michy Batshuayi conectó en la entrada del área chica para mandar el balón al fondo de las redes.

Con el triunfo, Chelsea llegó a seis puntos, los mismos que Ajax, luego de tres jornadas en el grupo H. El próximo duelo será justamente entre ambos equipos el próximo 05 de noviembre, aunque está vez en Londres.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias