domingo 27 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

PSG Femenino aplastó al Marsella con Endler de titular

El equipo de Christiane Endler no tuvo problemas para superar al Marsella por 5-0 en la séptima fecha de la División 1 Féminine. Endler, jugó los 90' y no recibió goles, por lo que se mantiene como la valla menos batida del torneo francés. El PSG es firme puntero de la tabla con 21 puntos.

En partido válido por la séptima fecha de la División 1 Féminine francesa, el París Saint-Germain, con Christiane Endler los 90′, venció tranquilamente por 5 a 0 al Marsella en el Stade Vélodrome.

Con la arquera y capitana de la ‘Roja’ los 90’, el PSG comenzó tempranamente a cimentar su camino hacia su sexta victoria en siete partidos disputados, gracias al gol de la delantera francesa, Marie.Antoinette Katoto a los 13’ de la primera parte.

El segundo para las parisinas fue obra de la defensa Eve Perisset, a los 27 minutos, mientras que el 3-0 con el que se fueron al descanso, lo puso nuevamente Katoto a los 36’.

Durante el segundo tiempo, el PSG se dedicó a estirar aún más las distancias con su rival. Fue así que a los 55’, Grace Geyoro puso el 4-0, mientras que Nadia Nadim puso el 5-0 mediante lanzamiento penal a los 69’ de partido. Lo que sepultó las esperanzas del Marsella de acortar el marcador.

Con este triunfo, las parisinas mantienen su invicto con 7 partidos ganados en siete fechas de la División 1 Féminine, con Endler como protagonista en todos sus partidos, quien ha recibido solo 1 gol en esta temporada.

De esta forma, el PSG se mantiene al tope de la tabla de posiciones con 21 puntos, dos por sobre su perseguidor más cercano, Olympique de Lyon.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler