lunes 28 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Argentina empató con España en el debut del Mundial S17

En un partido intenso, Argentina y España repartieron puntos y empataron 0-0 en el duelo inaugural del Grupo D de la Copa del Mundo Sub 17 que se disputa en Brasil. Ambas selecciones tuvieron chances para desnivelar a favor, pero ninguna tuvo claridad frente al arco rival.

En su debut Argentina empató con España 0-0 en el primer partido del Grupo E, del Mundial Sub 17 que se disputa en Brasil.

Los dirigidos de Pablo Airmar, tuvieron chances para lograr desnivelar el marcador, pero no pudieron concretar gracias a las geniales intervenciones del meta español, Iván Martínez. Mientras que el conjunto español, tuvo sus principales ocasiones al término de la primera parte.

En la segunda etapa, el conjunto trasandino logró hacerse con el dominio del balón, sobretodo cuando España sintió el trámite del partido y sus jugadores se cansaron notoriamente. Sin embargo, el resultado se mantuvo en cero y ambas escuadras repartieron puntos en su debut mundialero.

Al término del encuentro el DT de la selección argentina, Pablo Aimar, analizó el empate: «Empezamos un poco nerviosos. Daba la impresión que nadie quería equivocarse. Es un empate justo. Nos vamos bien porque hicieron muchas de las cosas que hicimos todo este tiempo», afirmó.

El próximo partido para Argentina será ante Camerún, el 31/11 a las 20:00  hrs. de Chile, mientras que Brasil se medirá a Angola, el 1/11 también a las 20:00 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES