googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 29 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias no se olvida de Chile: «Me duele lo que está sucediendo»

Quien fue hasta hace poco el entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, también tuvo palabras para la crisis por la que está atravesando el país, especialmente refiriéndose a los habitantes de Valparaíso, por quienes tiene un gran apego tras haber dirigido a Santiago Wanderers.

Alfredo Arias, ex entrenador de Universidad de Chile que llegó entre polémicas y salió en medio de fracasos de la escuadra azul, se refirió a la crisis por la que está atravesando el país desde su posición como actual director técnico del Montevideo Wanderers de su natal Uruguay. En la instancia entregó su apoyo principalmente a los habitantes de Valparaíso, ciudad con la que tiene gran apego tras haber dirigido a Santiago Wanderers.

«Veo las noticias y me duele lo que está pasando, especialmente por lo que esto le puede afectar a mi querida gente de Valparaíso. Me duele en el alma lo que está sucediendo con un país al que quiero mucho y con gente que con tanto sacrificio todos los días se levanta a trabajar, no siempre con todas las condiciones para vivir bien», expresó el estratega en entrevista con El Mercurio de Valparaíso.

«Más allá de que uno no puede entrometerse ni opinar de muchas situaciones que no conoce a cabalidad, hay temas que son de todos y en ese sentido lo que yo quiero es paz para todos y que cada chileno pueda disfrutar de su familia», agregó.

«La desigualdad más dolorosa es la que se da a nivel social y ese fenómeno es algo mundial. Ojalá se encuentren las soluciones a los problemas, que la violencia se detenga y que todos puedan vivir mejor», concluyó el uruguayo en el matutino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias