Montevideo Wanderers

INTERNACIONALES

Mira a Peñarol: Bravo rescindió vínculo con M. Wanderers

martes 14 enero, 2020

A través de su redes sociales, el elenco 'bohemio' notificó que el delantero formado en Universidad de Chile no seguirá en el club y por lo que quedó libre para sellar su paso a Peñarol. Christian Bravo destacó en la temporada pasada y es la principal carta de refuerzo del 'manya'.

Montevideo Wanderers

Montevideo Wanderers admitió oferta de Peñarol por Bravo

viernes 10 enero, 2020

El vicepresidente de Montevideo Wanderes, Jorge Nin, confesó que Peñarol está tras los pasos del delantero nacional Christián Bravo. El conjunto de Diego Forlán realizó una oferta por el ariete, pero según indicó Nin, fue rechazada. Los clubes siguen negociando por el 'Plancha'.

INTERNACIONALES

Sigue en Uruguay: Gonzalo Reyes fichó en el Montevideo Wanderers

miércoles 08 enero, 2020

El delantero surgido en Santiago Morning, continuará su carrera en tierras uruguayas, ya que se transformó en la segunda incorporación del conjunto 'bohemio' para este 2020. La 'Ardilla' llega en calidad de préstamo desde Juventud, donde jugó 12 encuentros y marcó un gol.

INTERNACIONALES

Arias no se olvida de Chile: «Me duele lo que está sucediendo»

martes 29 octubre, 2019

Quien fue hasta hace poco el entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, también tuvo palabras para la crisis por la que está atravesando el país, especialmente refiriéndose a los habitantes de Valparaíso, por quienes tiene un gran apego tras haber dirigido a Santiago Wanderers.

INTERNACIONALES

Volvió a Uruguay: Alfredo Arias dirigirá a Montevideo Wanderers

martes 03 septiembre, 2019

El DT uruguayo encontró club en su tierra natal después de su fracaso como estratega de la 'U'. En su nuevo equipo se encontrará con un Christian Bravo, ex azul que se encuentra jugando en Montevideo Wanderers y que por su campaña en suelo 'charrúa' fue nominado a la 'Roja'.

Corinthians

Bravo marcó en derrota y eliminación de M. Wanderers

jueves 01 agosto, 2019

El es Unión Española y Universidad Católica logró poner el empate parcial para el 'vagabundo' ante Corinthians, pero eso no alcanzó para evitar el adiós en octavos de final por Copa Sudamericana. El 'Timao' terminó por imponerse 2-1 y cerró la serie con un global de 4-1.

Corinthians

Con Bravo en cancha, Wanderers cayó de visita ante Corinthians

jueves 25 julio, 2019

El 'Timao' recibió en Brasil a los ‘bohemios’ para jugar los octavos de final de Copa Sudamericana, donde luego de una primera mitad completamente favorable al local, los dirigidos por Fábio Carille lograron llevarse una importante victoria por 2-0, debiendo cerrar la llave en Uruguay.

Club Atlético Cerro

Wanderers y Bravo avanzaron a octavos en Sudamericana

jueves 30 mayo, 2019

El 'Vagabundo' se quedó con la serie entre equipos uruguayos luego de imponerse por la cuenta mínima ante Club Atlético Cerro en Copa Sudamericana, instalándose entre los 16 mejores del torneo. Christian Bravo fue titular en los 'Bohemios' y salió a los 71'.

INTERNACIONALES

Christian Bravo anotó en triunfo de Montevideo Wanderers

jueves 21 marzo, 2019

El cuadro uruguayo pavimentó su paso a la siguiente ronda de Copa Sudamericana tras imponerse en el primer partido a Sport Huancayo por 2-0 en Montevideo. El atacante chileno, Christian Bravo, de gran presente en el fútbol charrúa, anotó el segundo para los 'bohemios'.

Montevideo Wanderers

Christian Bravo fichó en el fútbol uruguayo y jugará Sudamericana

martes 22 enero, 2019

El delantero nacional partirá al Montevideo Wanderers de Uruguay, club con el que disputará la Copa Sudamericana. El jugador formado en la 'U' dejó San Luis de Quillota luego del descenso a fines de diciembre, y negoció como agente libre. Esta será la séptima camiseta del jugador.

Montevideo Wanderers

Olimpia hizo la tarea ante M. Wanderers y avanzó en la Copa

viernes 26 enero, 2018

Dentro de un difícil partido de vuelta, el conjunto que dirige Daniel Garnero supo mantener la tranquilidad en el Defensores del Chaco y se impuso por un claro 2-0 ante el cuadro uruguayo, con lo cual aseguró su presencia en la segunda fase previa del torneo, siendo Junior su próximo rival.