miércoles 30 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin Medel, Bologna cayó como visita ante Cagliari

El elenco de Gary Medel, dejó escapar una oportunidad dorada para subir en la tabla de posiciones ante un rival directo, como lo es Cagliari, tras caer por 3-2. La figura del partido fue el joven brasileño, Joao Pedro, que anotó un doblete y guió a su equipo a la victoria.

El Bologna de Gary Medel (que no jugó por lesión), cayó por 3 tantos a 2 con el Cagliari en condición de visitante en duelo pendiente de la décima fecha de la Serie A italiana, en el estadio Sardegna Arena.

El marcador, lo abrió para la visita Federico Santander mediante lanzamiento penal, a los 23′ del primer tiempo. Luego de que el árbitro, Juan Luca Sacchi, cobrara una falta inexistente en favor del Bologna.

Al inicio de la segunda parte, Joao Pedro (48′) anotaría el empate transitorio para los locales. Esto, tras un centro rasante de Pellegrini que cogió Joao en el punto penal y de media vuelta marcó luego de un rebote en un rival.

El 2-1 para el elenco ‘rossoblu’ lo anotaría el argentino, Giovanni Simeone, luego de un pase en profundidad del belga, Nainggolan y que ‘Gio’ picó sobre el portero boloñés, que salió a destiempo de su arco.

Ya en los 83 minutos de partido, Joao Pedro anotaría el segundo de su cuenta personal y el 3-1 para Cagliari, al recoger un rebote en el borde del área grande que empalmó de primer y ante el que nada pudo hacer el portero Skorupski.

El último tanto del partido, y que llenó de suspenso los últimos segundos para los locales, fue convertido en propia puerta por portero Olsen (91′), ya que el balón rebotó en sus pies luego de que la defensa no pudiera despejar un centro enviado por Soriano, en favor del Bologna.

Así, los ‘isleños’ se ascendieron hasta la séptima posición de la Serie A, con 18 unidades, mientras que Bologna se quedó en la décima posición con 12 puntos. Con lo que el elenco de Gary Medel dejó escapar una oportunidad de oro ante un rival directo en la tabla de posiciones.

El próximo partido para Bologna será ante el Inter de Alexis Sánchez, que no jugará por lesión, el sábado 2/11, mientras que Cagliari se medirá al Atalanta, el domingo 3/11 a las 8:30 de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES