viernes 01 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gary Medel se recuperó y volvió a ser convocado en el Bologna

El defensa de la selección chilena supero sus molestias físicas y entró en la convocatoria del Bologna para enfrentar al Inter de Milán en la próxima fecha del campeonato italiano. El capitán de la 'Roja' se lesionó en el último partido amistoso entre Chile y Colombia.

El capitán de la selección chilena y volante del Bologna, Gary Medel, ya está trabajando al 100%  en los ‘rossoblu’, esto tras superar la lesión que lo hizo abandonar la cancha en el partido amistoso que jugó la ‘Roja’ frente a Colombia en la pasada fecha FIFA.

El ‘Pitbull’ ya se encuentra entrenando con mormalidad con su escuadra para enfrentar lo que será el próximo partido de su elenco frente a su ex club en Italia, el Inter de Milán, en lo que será la undécima jornada de la Serie A.

El cuerpo médico del equipo italiano ratificó el alta médica e integró a Medel en la nómina para el próximo partido. El ex Besiktas se encuentra entrenando desde el martes pasado y ahora sólo resta definir si Sinisa Mihajlovic lo utilizará o no como titular.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel