domingo 03 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Everton empató con Tottenham y Gomes sufrió impactante lesión

Everton empató en el final del partido 1-1 contra los 'spurs' y ambos continúan con su irregular campaña en la Premier League. El equipo de Mauricio Pochettino ha tenido una temporada de altos y bajos por lo que el empate lo alejó de competencias internacionales.

Tottenham empató con Everton por la undécima fecha de la Premier League, en Goodison Park. Los de Londres fueron un poco más que su rival pero en los minutos finales los ‘toffees’ lograrían la paridad con un cabezazo Cenk-Tosun.

El primer tiempo estuvo parejo, ambos elencos se respetaron por lo que no hubo grandes jugadas de riesgo, los más incisivos eran Richarlyson en el local y Dele Alli en la visita. Por lo que se irían al descanso empatados en 0

En las segunda mitad llegaron las emociones. A los 63’ Alex Iwobi se equivocaría en un pase atrás entregándole una pelota al Tottenham y que Dele Alli convertiría en gol con una buena diagonal.

Más tarde, a los 79’ de partido, fue expulsado el coreano Heung- Min Son para el Tottenham, por una fuerte patada por atrás a André Gomes que lo sacó del partido y le provocó una impactante lesión. Con esto, Everton comenzó a generarse situaciones de riesgo, hasta que al minuto 97′ Cenk-Tosun marcaría el angustiante empate de cabeza.

Con el empate, Tottenham escaló a la undécima posicion con 13 puntos y se aleja de zona europea, mientras que Everton se mantiene en la décimo séptima plaza con 11 puntos. La próxima fecha los ‘toffees’ visitarán a Southampton (9/11) y los ‘spurs’ recibirán a Sheffield United 9/11.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton FC » Premier League » Tottenham 
Jugadores relacionados: » André Gomes