domingo 10 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sevilla le ganó a Betis y se quedó en el clásico de Andalucía

El elenco de Julen Lopetegui ratificó su buen momento y venció por 2-1 en su visita a Betis. El holandés Luuk de Jong convirtió el gol del triunfo y volvió a meter a los 'blanquirrojos' en la parte alta de la liga española. Los 'béticos' en tanto, se mantienen en los últimos lugares de la tabla.

En un entretenido partido válido por la fecha 13 de la liga española, Sevilla venció en condición de visitante a Betis, en una nueva edición del clásico andaluz. Los sevillistas quedaron parcialmente en el tercer lugar y a un punto de los líderes, a la espera de los encuentros de Real Madrid y Barcelona.

Desde temprano el elenco visitante se puso en ventaja. Tras un tiro libre que fue enviado al área ‘bética’, la zaga local tuvo un tibio rechazo que el argentino, Lucas Ocampos, aprovechó para anotar el 1-0 en el minuto 13′. Antes de irse al descanso, Betis buscó el gol tan desesperadamente, que lo encontró en Loren Morón en el minuto 45′, tras capturar de volea un cabezazo del brasileño Emerson.

En la segunda mitad, Sevilla dio el golpe final en un momento muy parecido al del primer gol. La defensa de Betis estaba defendiendo un balón en su propia zona y el Ever Banega filtró un balón en la medialuna del área grande que nadie pudo anticipar. El holandés Luuk de Jong anotó el 2-1 en el minuto 55′ tras controlar con pierna derecha e inmediatamente poner un zurdazo en el techo del arco rival.

Sevilla quedó en el tercer lugar con 24 puntos y en la próxima fecha visitará a Valladolid el domingo 24 de noviembre. Betis permaneció en el decimoséptimo lugar con 13 unidades y su próximo duelo será como local frente a Valencia el sábado 23 de noviembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES