googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 11 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin público: Melipilla jugará a puertas cerradas frente a Copiapó

Luego del estallido social volverá el fútbol en Chile con los partidos pendientes de la Primera B. Pero uno de los duelos no tendrá la presencia de hinchas en las tribunas, pues los 'potros' decidieron que jugarán en La Pintana a puertas cerradas, para así tener una mayor seguridad.

Pese al deseo de los futbolistas y técnicos, el balón volverá a rodar en Chile en medio de las demandas ciudadanas. Y los primeros en saltar a la cancha son los que tienen duelos pendientes en la Primera B, entre ellos Melipilla y Copiapó, que jugarán el próximo miércoles 13 de noviembre a partir de las 12:30 horas.

Los ‘potros’ serán los locales en el Municipal de La Pintana debido a la remodelación del Roberto Bravo Santibáñez, donde no tendrá el respaldo de su hinchada, pues la dirigencia del cuadro metropolitano decidió jugar el encuentro a puertas cerradas.

El choque entre Melipilla y Copiapó será sin público por decisión del cuadro que ejercerá la localía, para así tener menor dificultad en la organización del encuentro y tener mayor seguridad para ambos elencos y todos quienes participan en el duelo.

Publicado en: Noticias