googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 11 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Otra cancha vacía: Magallanes jugará sin público ante Cobreloa

A través de un comunicado, Magallanes anunció que el partido pendiente con Cobreloa se disputará a puertas cerradas debido a que no existen las medidas de seguridad mínimas para realizarse. El partido, será mañana viernes (12/11) a las 12:30 horas.

El estallido social y las posteriores manifestaciones a lo largo del país aún se encuentran lejos de terminar, y a pesar de lo informado en un inicio, la ANFP decidió poner en marcha nuevamente el fútbol profesional. Sin tomar en cuenta el contexto en el que se encuentra el país.

Ante esta situación, tanto Sifup como distintos clubes, han señalado la imposibilidad para desarrollar la actividad normalmente dada las condiciones de seguridad, tanto para jugadores como para hinchas. Y es en ese escenario que  Deportes Magallanes y Cobreloa fueron mandatados a salir a la cancha.

Sin embargo, y derivado de los riesgos que representa para quienes componen en su totalidad el fútbol profesional,  Magallanes anunció que el duelo ante Cobreloa se jugará sin público.

A través de un comunicado emitido la ‘Academia’, se informa que «por motivos de seguridad, el partido se disputará sin público. Así, todas las personas que ya habían adquirido sus entradas, podrán hacer la solicitud de devolución del dinero a través de Puntoticket».

De esta forma, Magallanes se suma a Melipilla que también anunció que jugará sin público ante Deportes Copiapó. El partido entre la ‘Academia’ y Cobreloa será mañana viernes (12/11) a las 12:30 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Magallanes » NACIONAL » Primera B 
Jugadores relacionados: » JUGADORES