jueves 14 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pelé y problemas de salud: «Es como si Dios me pidiera la factura»

'O Rei' concedió una entrevista en la que aseguró que le hubiese gustado jugar con el argentino. También tuvo buenas palabras para su compatriota Neymar y demostró admiración por Cristiano Ronaldo. El mejor jugador del mundo contó de sus problemas de salud.

Pelé, un histórico del fútbol mundial y considerado el más grande jugador de todos los tiempos, habló sobre lo que fue su carrera deportiva y también se refirió a los ídolos de la actualidad, pues se cumplieron 50 años desde que el brasileño alcanzó su gol mil , algo que el ex futbolista lo recuerda como si hubiese sido ayer.

«Mil goles hace 50 años, me gustaría verme hoy conmigo en la cancha», comentó Edson Arantes do Nascimento, que de paso confesó que le hubiese gustado jugar con el argentino Lionel Messi y demostró admiración por el portugués Cristiano Ronaldo en la entrevista con el medio italiano La Gazzetta Dello Sport.

El brasileño, también se refirió a su actual estado de salud, a pesar de que afirmó estar bien, se sinceró y dejó entrever que no lo ha pasado de lo mejor. «Aunque tengo algunas dolencias, me siento bien. Pero es como si Dios me estuviera pidiendo la factura», afirmó Pelé.

Por último, el histórico brasileño se refirió al capitán actual de la selección de su país y principal seguidor en la tabla de goleadores de la escuadra brasileña. «Espero la mejor versión de Neymar», concluyó el tricampeón del mundo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pelé