jueves 14 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Inglaterra vapuleó a Montenegro en clasificatorias para la Euro 2020

El conjunto inglés corroboró la superioridad sobre los montenegrinos y los goleó jugando como local por 7-0. Harry Kane fue la figura excluyente del encuentro al marcar un nuevo hat-trick con su selección. Inglaterra lidera cómodamente el Grupo A de las clasificatorias a la Euro 2020.

Inglaterra venció son autoridad y contundencia por 7-0 a Montenegro en la jornada 7 del Grupo A de las clasificatorias para la Euro 2020, en el estadio Wembley de Londres. El equipo de Gareht Southgate fue un vendaval en la primera etapa, en la que terminó venciendo 5-0 con 3 goles de Harry Kane.

El comienzo del partido fue letal para los ingleses. Al minuto 10, Oxlade-Chamberlain abrió la senda del triunfo con un certero zurdazo al palo más alejado del portero Mijatovic, que poco y nada pudo hacer. Luego, el ritmo de Inglaterra terminó por aplastar a los montenegrinos.

El delantero del Tottenham, Harry Kane, vivió una nueva jornada de ensueño con la camiseta de su selección y convirtió un nuevo hat-trick: a los 18′, 24′ y 37′. Por su parte, Marcus Rashford aportó también con un gol (29′) con el que cerraron el 5-0 de la primera etapa.

Durante el segundo tiempo, el trámite del partido fue completamente controlado por los de Gareth Southgate. Tanto así que el equipo montenegrino logró acercarse una sola vez al arco de Pickford pero sin ningún riesgo para el meta del Everton.

Al minuto 65, el defensor montenegrino, Aleksandar Sofranac, puso el broche a una jornada de terror para los balcánicos convirtiendo en propia puerta y decretando el 6-0 momentáneo. El último gol de la jornada, fue obra del joven delantero del Chelsea, Tammy Abraham, al cazar un rebote en el área rival y como buen ‘9’ definió sin titubear.

Con este resultado, Inglaterra consolida su liderato en el Grupo A con 18 puntos. 3 más que su escolta República Checa. Mientras que Montenegro se quedó en la penúltima posición del grupo con 3 unidades.

El siguiente rival para los ingleses será Kosovo y se enfrentarán el próximo domingo 17/11 a las 14:00 horas de nuestro país.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane