martes 26 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester City repartió puntos frente al Shakhtar Donetsk

El equipo de Josep Guardiola empató 1-1 ante la escuadra de Ucrania por la quinta jornada del grupo C de Champions League. Los 'Citizens' estiraron su invicto en el torneo, alcanzando los 11 puntos y ya están clasificados a octavos de final. Claudio Bravo no estuvo citado por suspensión.

Manchester City no pudo doblegar en el Etihad Stadium al Shakhtar Donetsk y repartieron puntos en el marco de la quinta jornada del Grupo C de Champions League. Con el empate 2-2 el cuadro dirigido por Josep Guardiola estiró el invicto en esta edición del torneo continental donde ya están clasificados a octavos de final.

El primer gol del partido llegó en el segundo tiempo, tras una primera fracción que tuvo gran dominio del campeón inglés, pero que no estuvo claro a la hora de llegar al arco contrario.

Ilkay Gundogan abrió la cuenta a los 56′, tras pase de Gabriel Jesús dentro del área, que el alemán convirtió en gol. Sin embargo, el equipo visitante llegó a la igualdad con gol de Manor Solomon en los 69′.

Con el triunfo, el City alcanzó los 11 puntos y aseguró el primer lugar del grupo. Mientras que Shakhtar, Atalanta y Dinamo Zagreb, se jugarán sus opciones de clasificación en la última fecha del Grupo C.

Publicado en: Noticias