martes 26 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Harry Kane guió la remontada de Tottenham sobre Olympiacos

El elenco dirigido por José Mourinho venció por 4-2 al Olympiacos por la quinta jornada del grupo B de la Champions League. Los ‘Spurs’ perdían por 2-0 y supieron dar vuelta al marcador con un Harry Kane intratable, abrochando su clasificación para los octavos de final.

Tottenham derrotó por 4-2 al Olympiacos por la quinta fecha del grupo B de Champions League en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. Los ahora pupilos de José Mourinho comenzaron abajo en el marcador pero se supieron reponer en la segunda mitad del partido.

En el primer tiempo, fue el equipo griego quien golpeó primero con un tiro libre de Youssef El Arabi a los 6′ y en los 19’ tras un córner, anotó Ruben Semedo abajo del arco para poner el segundo de los forasteros.

En el final del primer tiempo llegó la primera reacción de los dueños de casa, donde Serge Aurier envió un centro al área que le quedó servido para el descuento a Dele Alli a los 45+1′.

Comenzando el segundo tiempo, y tras una buena jugada colectiva, Harry Kane a los 50’ colocó el 2-2. Mientras que a los 73’ Aurier de gran partido remató desde la derecha de volea y superó al arquero José Pedro Sá para poner en ventaja a los ‘Spurs’. Y en los 76’ nuevamente apareció la figura del encuentro, Kane, con un cabezazo, para decretar el 4-2 definitivo.

Con esto, Tottenham se clasificó a octavos de final en la segunda posición del grupo B con 10 puntos restando una jornada, escoltando al Bayern Múnich con 14 unidades.

Publicado en: Noticias