Olympiacos

Arsenal

Arsenal pasó en Europa League pese a caer de local con Olympiacos

jueves 18 marzo, 2021

En un deslucido compromiso, los 'gunners' terminaron siendo derrotados como locales por la cuenta mínima ante el cuadro griego, pero debido al triunfo 3-1 obtenido en la ida, el equipo dirigido por Mikel Arteta se clasificó a la ronda de los cuartos de final y ya espera por el sorteo.

Arsenal

Arsenal pegó primero en Europa League tras vencer a Olympiacos

jueves 11 marzo, 2021

El equipo de Londres fue contundente en sus llegadas y venció a los rojiblancos por 3-1, con lo que quedó muy cerca de avanzar en el torneo internacional. Ahora, los ingleses deberán cerrar la llave en su estadio para meterse en los cuartos de final de la Europa League.

Manchester City

Manchester City cerró el grupo C goleando a Marsella en Etihad

miércoles 09 diciembre, 2020

Los 'ciudadanos' finalizaron su participación en la fase grupal de Champions League con un sólido 3-0 sobre el elenco francés, ratificando su liderato en la zona. En otro duelo de la jornada, Porto se impuso 2-0 en su visita a Olympiacos, dejando al cuadro griego en Europa League.

Borussia Mönchengladbach

‘Gladbach’ goleó a Shakhtar y se acerca a los octavos de Champions

miércoles 25 noviembre, 2020

El conjunto alemán pasó la aplanadora en Borussia Park al imponerse por 4-0 a los ucranianos en la fecha 4 del grupo B, quedando en buena posición para alcanzar un cupo en ronda de 16, aunque debe jugar con Inter y Real Madrid. Además, el City derrotó a Olympiacos en Grecia.

INTERNACIONALES

El City ganó a Olympiacos y tiene andar perfecto en Champions

martes 03 noviembre, 2020

Los 'citizens' doblegaron al Olympiacos en la Champions League y cosechan un 100% de rendimiento en la presente edición del certamen europeo, alcanzando el primer lugar del grupo C. En el otro partido de esa zona, Porto derrotó con claridad al Olympique de Marsella. 

Manchester City

Manchester City vino de atrás para vencer a Porto en Champions

miércoles 21 octubre, 2020

Los 'ciudadanos' no se dejaron sorprender por el conjunto portugués en Etihad y a pesar de comenzar abajo en la cuenta, rápidamente lograron revertir el partido para imponerse por 3-1. En otro duelo de la jornada en el grupo C, Olympiacos derrotó sobre la hora a Olympique Marsella.

INTERNACIONALES

Se deja querer: Valencia inició contactos para fichar a Isla

miércoles 12 agosto, 2020

El bicampeón de América con Chile ya inició los contactos con la dirigencia de los 'che', lo que le permitirá al 'Huaso' sumar su primera aventura en España a los 32 años, esto tras jugar en Italia, Inglaterra, Francia y Turquía. El estar como jugador libre favorece la opción del Valencia.

Boca Juniors

Isla se debate entre España y Grecia tras rechazar oferta de Boca

martes 11 agosto, 2020

Luego de terminar contrato con el Fenerbahce, el 'Huaso' se encuentra entrenando en solitario en España, donde la prensa lo pone cerca del Betis de Manuel Pellegrini. Por su parte, en Grecia su nombre suena como carta del Olympiacos y Panathinaikos tras rechazar a Boca Juniors.

Bayern Múnich

Bayern cumplió el mejor inicio en la historia de la Champions

sábado 08 agosto, 2020

Con su triunfo de este sábado frente al Chelsea en octavos de final, el conjunto bávaro instauró una nueva marca en el certamen continental. Esta victoria es la octava del equipo en esta temporada de Champions, lo que los transforma en el primer club en ganar todos sus encuentros hasta cuartos de final.

Başakşehir

Inter de Alexis ante Leverkusen sin Aránguiz se roba la atención

viernes 07 agosto, 2020

Se juegan los cuartos de final de la Europa League. Inter de Alexis Sánchez se ve las caras con el Leverkusen del suspendido Charles Aránguiz. Manchester United juega con Copenhague. Sevilla se mide con el Wolverhampton. Mientras que el Shakhtar Donetsk enfrenta al Basilea.

Olympiacos

Jiménez dejó a Wolverhampton en cuartos de Europa League

jueves 06 agosto, 2020

Con la solitaria anotación del atacante mexicano, el 'Wolves' derrotó a Oylmpiacos logró instalarse entre los ocho mejores del segundo de clubes europeos, donde serán rivales de Sevilla. El conjunto inglés se aferró al tempranero gol y se vio ayudado por el VAR para avanzar de ronda.